Alternative blog style

A life's diary? maybe...
jueves, mayo 12, 2005
Maldito Insomnio...
Ultimamente mi cuerpo ha tenido la costumbre de no tener sueño durante las noches, cosa que puede ser buena para un fin de semana con unos buenos carretes, pero es espantosa si es durante la semana... desde el domingo tengo este pequeño problemita, asi ke en estos dias si he dormido 5 horas es mucho... y los dias se me hacen interminables, de hecho, es como si estos dias han sido uno solo... y tampoco podia escribir... estaba komo zombie... medio despierto, medio durmiendo... tragando paginas y paginas con informacion y noticias de todo tipo... es una sensacion horrible...

Me dicen que pueden ser nervios, angustia, ansiedad... descarto las 2 primeras, quizas puedeke este algo ansioso, pero, ansioso de que? me lo he preguntado (y creanme, he tenido bastante tiempo para hacerlo) sin llegar a una respuesta muy concreta, quizas sean ansias de que pase algo en mi vida, algo que me saque de la monotonia, de la rutina, de la normalidad, de la realidad...

"Si te fuiste tan lejos, fue para estudiar..."

Si, es verdad, me ha ido mucho mejor de lo ke pensaba este año en lo academico, pero tambien tengo derecho a tener una vida, o no? y pareciese que eso es exactamente lo que me falta... suena tan patetico, me costo hasta escribirlo... por mientras seguire tras el calor irradiado por esta caja con tubos catodicos, la cual me ha akompañado tantos años...

Tratare de mañana conseguirme una camara y sacar algunas fotos, para despejarme, y pensar en lo lindo del paisaje ke me estoy perdiendo estando encerrado en mi pieza... mañana me dedicare un dia a mi... aunque pensandolo bien, lo mas probable eske llegue directo a la kasa a tratar de dormir, y dejare eso para el weekend... es mas sano...
posted by SaRuMaN @ 2:16 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates