Alternative blog style

A life's diary? maybe...
martes, octubre 17, 2006
Avalancha de actividades! Happy life Non-stop!! (Part One)
Muxo tiempo q desapareci de mi blog, mas de un mes... wuau... komo pasa el tiempo... me ha pasado millon de cosas!! ha sido tan intenso que no habia tenido el tiempo de escribir... ya me prepare un te de hoja recien hecho, unos pancitos con mermelada de alcayota artesanal, y mis cigarros... estamos listos... empezamos?

Donde quede? ahh si, termino aquella relacion, duro solo un mes y algo... me sirvio de experiencia, y creo que lo mas importante que rescaté fue, que si no soy sincero conmigo mismo, doy pie para que traten de moldearme a su manera... fueron tiempos dificiles para mi yo interno, que pensaba que al dejar de ser yo, podria ser aceptado... quizas fue asi, pero yo me sentia demasiado mal... asi ke desde ahora, "keep it real!" ^_-

Pense que despues de eso, volveria a mi rutina de hacer nada, encerrado en la pieza buscando experimentos en la red, para okupar mi tiempo... grave error...

El lunes 11 de septiembre, si mal no recuerdo, un chiko con el cual hablaba hace un tiempo por msn, insistio en juntarnos a pelar el cable un rato, y como yo necesitaba distraerme, acepte... Nos juntamos en plaza Anibal Pinto, su nombre era Andres... caminamos por la Av. Brasil y despues nos fuimos a tomar unas chelas al Quijote, local al que nunca habia ido (esto de estar fuera de las pistas cheleras... xD) Nos conversamos varias cervezas, me distraje bastante y tb me sirvio un poko de desahogo... Cuando salimos del local, teniamos hambre, asi que fui a sacar plata al cajero para comprar pan pa matar el bajon, y nos vinimos al depa... nos pusimos a conversar, y derrepente, pinchamos...

El martes 12, lo fui a dejar al terminal para que tomara el bus a Casablanca y despues me fui al super a comprar algunas cosas, volvi al depa, me puse a cocinar, y cuando estaba sacando la basura de la cocina, plaf!! se cerro la puerta! y me kede afuera!! y sin llaves!!! y sin celular!!!! y con la comida en el fuego!!!!! que hago?!?!?!?! menos mal que antes de eso llame a Jorgito asi ke recordaba el numero, asi que fui al negocio, le pedi plata al Coke y llame a Jorgito para ke ubicara a Gisa, que llamara a Niño Gato porque el tenia una copia de las llaves... Operacion comando! xD Niño Gato llego en tiempo record, y por suerte no se quemo la comida...
Ese mismo dia en la noche, me toco acarrear muebles... Gisa compro un comedor, un refri y otras cosas para el depa, y las cosas que teniamos aca, teniamos ke dejarlas a la casa de Niño Gato... ajetreo a morir... llegamos a la kasa, ordenamos un poco, y mori...

El miercoles 13, como mi pieza era un desastre, y el depa tambien por las cosas nuevas, me puse a hacer aseo completo, pasar la mopa pa sacar las manchas del piso, encerar, limpiar y darle una ubicacion definitiva al refri y al comedor... como a las 6 de la tarde, suena mi celular, era de Santiago, que al dia siguiente tenia que ir a la ultima entrevista de trabajo... ahhh!! no habia contado eso!!

En Agosto me puse a buscar pega, y en laborum.com salio un aviso que pedian un "Analista de Redes"... pero titulado y todo... pero komo uno nunca sabe, postule igual, total no pierdo nada... y tambien postule a varias pegas. El cuento es ke me llamaron para una entrevista en Santiago, aunque el cargo era en Valparaiso. Asi que fui, era un test psicologico eteeeerno, primero me pasaron una hoja en blanco... "tiene que escribir una carta de presentacion, su deseos de aspirar al cargo y sus pretensiones de renta..." auch!! yo escribir a mano?!?! kn mi horrible letra?!?! bueh... a escribir numas, y despues de eso una seguidilla de test, preguntas y cosas raras, y por ultimo, un test de manchas... "lo llamamos dentro de 1 o 2 semanas para decirle si paso o no el test"... sali de ahi sin muchas esperanzas, con esos test demas que cachan que toy chalao kn kuatica y con mi letra me terminan de sacar el rollo... xD ese dia, aprovechando que estaba en Stgo, me junte con Gabo, un chiko que conoci en verano por chat creo, y siempre hablabamos, conversamos ene, almorze en su depa y de ahi me largue a dormir siesta pk estaba muerto, mientras el estudiaba con un compañero (asi de barza yo... xD) al final desperte super tarde y me kede ahi, pelando el cable y conversado muxas kosas... me fui al dia siguiente... A la semana me llamaron, y para mi sopresa, habia pasado el test psicologico, y tenia ke ir a Stgo a una entrevista... Fui un poco nervioso, no puedo negarlo... ahi me contaron cual era la empresa contratante y lo que hacian, una organizacion internacional que ayuda a niños de escasos recursos... wuau...hable trankilo y sincero... "lo llamaremos en 1 o 2 semanas para ver si quedo en la terna de los selecionados para una entrevista con el director de la fundacion..." kede desokupado super temprano y me fui al parke arauco a la tienda "MacOnline" a jugar kn los macbooks nuevos... ya.. sigamos...

Quedamos en ke me llamaron para ir a la ultima entrevista, con el director de la fundacion aqui en Valpo... ufff... nervioso, termine el aseo, llego gisa y le conte, me dio buenas vibras y muxa suerte...despues prendi el pc, termine de ordenar la pieza y como estaba cansado, me fui a dormir...

Falta muxo por contar!! pero ahora me tengo ke ir a dormir... se viene la 2º parte!!

Stay Tune!!
posted by SaRuMaN @ 1:52 a. m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates