Alternative blog style

A life's diary? maybe...
sábado, mayo 28, 2005
Crisis de Identidad
Ultimamente los dias han sido, tranquilos... demasiado tranquilos quizas... nada nuevo que contar, nada nuevo que hacer... El instituto, las pruebas, las clases, un esporadico carrete en la que casi tengo que actuar de straight... en fin, cosas muy rutinarias y cotidianas, tampoco he salido a carretear, me miento a mi mismo diciendome que es para ahorrar plata, pero en realidad pienso en los posibles carretes que podria tener, y simplemente no me atraen... ir a Zeuzs a mirar gente y tomar un trago, y quizas bailar, aunque la musica esta de mal en peor... o ir a Pagano a ver perversiones en vivo... no... simplemente no... prefiero quedarme en casa... aparte no tengo con quien salir, osea, puedo llamar a alguno de mis compañeros y salir a tomar a algun lado, pero no es mi ambiente, no me siento a gusto, joteando minas a la fuerza... simplemente ya no estoy para eso...

Aunque ni yo mismo me entiendo, ni se lo que realmente estoy buscando en ese plano... ya se que estas indesiciones y disyuntivas son tipicas de la adolecencia, pero las estoy viviendo ahora, por una extraña razon que desconozco... en cuanto a estudios me esta llendo fantastico, y tengo claras mis metas y proyectos a futuro, pero en lo personal la historia es muy distinta...

Revisando mi historial, me he despreocupado bastante de mi lado personal, o quizas nunca lo tome en cuenta, siempre lo trate de ovbiar con trabajo la mayoria de las veces, y en lo que cuenta al corazon, he tenido una sola relacion, la cual, ironicamente, fue con una persona del sexo opuesto... las relaciones gay han sido solo carnal, otras han sido por efectos del alcohol, o por tratar de auto-destruirme... con lo cual comienzo a pensar, "Que soy? que estoy haciendo con mi vida? que ando buscando?"...

Tambien hecho de menos lo que significa estar con alguien, onda preocuparte por alguien mas, saber que no estas vivo solo por respirar, que hay alguien que espera ansioso noticias tuyas, alguien a quien le puedes contar tus penas y alegrias, alguien con quien puedas compartir momentos, dormir juntos sintiendo sus latidos del corazon... quizas me puse un poco patetico, pero es mucho mas facil encontrar alguien para pasar la noche, y eso es lo que me tiene aburrido... y por esas mismas razones volvi a aquel mitico chat del Terra, punto neuralgico de la comunidad gay nacional... conoci gente y me junte con algunos, solo para descubrir que de alguna u otra manera intentaban llevarte a la cama... solo perdia mi tiempo...
posted by SaRuMaN @ 1:31 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates