Alternative blog style

A life's diary? maybe...
martes, enero 31, 2006
Recuerdos de Verano...
Haciendo un Zapping Nocturno, como todas las noches que he pasado aki en Ikike, veo un flash de una cabaña en la playa, y no se porque razon, me hizo recordar varios momentos de mi vida en verano, aquellos tiempos donde tenia una holgura economica gracias a mi trabajo, y amistades con bastantes recursos... Los veranos en Hornitos, las locuras en la playa... tambien en Mejillones... recordar eso de llegar lleno de arena, kn el pelo tieso, y esa sensacion de agua salada en todo el cuerpo, que te recuerda que es verano... y me puse nostalgico... hace siglos ke no voy a la playa... si, algo tan simple como eso, siempre he vivido o he estado en ciudades kn kosta y playa, pero no he vuelto a tener la oportunidad de ir, siempre me falta algo... aunke por lo general me falta compañia...

Esa simple imagen me hizo recordar demasiado... Cuando era chiko, iba con la gente del "ollo ekiz" a playa amarilla en Antofagasta, y pasabamos todas las tardes haciendo dedo para llegar, webiar ene en la playa, y las eternas caminatas de vuelta... o cuando lo pasaba en Hornitos, con la Javi, la Vivi y sus amigas y pololos de turno... recuerdo cuando la Vivi nos presto su moto para dar una vuelta con la Javi, y chocamos kn un palo y volamos lejos, llegamos a la cabaña de la mano, a pata y cagaos de la risa, y la Vivi histerica por la moto... jajajajaja fue muy chistoso, por suerte no nos paso nada mas que unos rasguños... y para un año nuevo, que nos conseguimos una camioneta a ultima hora para ir a Hornitos, nos curamos hasta decir basta, y el seba enterro la camioneta al medio de la playa, y nos fueron a sacar komo a las 1 de la tarde...

Se me vienen a la mente demasiados recuerdos, demasiadas historias para contar... yo kreo ke es el simple hecho de estar aca, tan cerca pero tan lejos a la ves, me da nostalgia, de no estar con mis amigos con los cuales pase esas aventuras, de pegarme el tremendo viaje para verlos, y estar encerrado en Ikike, sin nadie con kien compartir nada, solo con mis padres con su capricho de recuperar el tiempo perdido en mi infancia... tengo una gran pena e impotencia de estar aca, sin hacer nada... en estos momentos prefiero estar mil veces en clases, que en esta carcel vacacional...
posted by SaRuMaN @ 3:03 a. m.  
3 Comments:
  • At viernes, febrero 03, 2006 11:57:00 a. m., Blogger Paulogambito said…

    leo lo que escribiste y me da risa, y mucha nostalgia, recuerdo cuando nos ybamos a la playa con el monix, la tropa de wns tan solo en medio de la nada carreteando, o ese verano en hornitos, recuerdo la rara de la kaga chika y me da risa, o la cara ke puse esa ves ke estaba en el hospital trabajando y llegaste con unos cigarros, jajaja.
    La verdad es ke en estos momentos lo unico ke hago es trabajar, con eso trato de resolver el mundo, aunke sea aliviarles el dolor a otros, pero me da mucha pena el no poder hacerlo a kienes kiero, por lo mismo me undo en mi mundo, tu sabes como soy, y me da mucha lata no poder hacer algo para ke te vengas. pero en fin, heos pasado peores...

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 7:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    por que no aprovechas esa carcel vacacional y tratas de re-unirte con tus padres, aprovechalos ahora que los tienes en vida, yo se que has pasado malos momentos gracias a ellos, pero dale gracias a dios que todavia tienes la posibilidad de decirles te quiero, o cualquier cosa, por que quizas, mas adelante, te puedes arrepentir el no haberlo dicho
    Me gusta tu blog, llega de verdad y tambien me hizo pensar en los carretes de verano
    Suerte y cuidate mucho ^_^

     
  • At domingo, marzo 05, 2006 12:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    prometo leerte cada vez que subas un post bien largo :)
    que te vaya bien :*** u.u

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates