Alternative blog style

A life's diary? maybe...
sábado, agosto 20, 2005
Post Perdido, Carrete Fin de Semestre...
Este es un post perdido, de antes de viajar al norte... esta incompleto... ahora lo termino, para que disfruten la historia... ^_-

------

Son las 4 y media de la madrugada, y aki estoy ordenando el bolso para volver a Antofagasta, no se me ocurrio mejor momento para escribir en el blog, teniendo tantas cosas ke hacer... en fin...

El sabado fue mi ultimo dia de clases, sali a las 18:30, fue un alivio inmenso, senti que un gran peso me abandonaba, estuve todo el mes haciendo mil y un cosas para el instituto, pero en fin, ya acabo el semestre, y me sentia muy relajado, y para celebrar, necesitaba desesperadamente salir...

Me junte con Rafa, un tipo que conoci... ...la otra ves, que me parecio bastante simpatico... nos juntamos en la entrada de Mascara, el iba con una amiga, Isa, tambien muy simpatica... ellos ya se habian tomado una botella de Pisco Sour antes de llegar, asi ke ya estaban un poko "happy" y yo sobrio y con mucha sed, asi ke apenas subimos fui a cobrar mi trago... bailamos un poco, y luego nos fuimos a sentar, a pelar el cable y hablar de la vida. En eso me encuentro con Mauri, un amigo del Instituto, pero ke no estudia ahi ^_^ conversamos un buen rato, y despues me fui a sentar con Rafa e Isa a seguir conversando... Ellos me cayeron super bien, son super simpaticos y muy buena onda... para hacer el cuento corto, bailamos un buen rato, y a uno de ellos le gano el cansancio (no puedo recordar a cual...) y salimos de Mascara con rumbo a un carrito de completos, que a todo esto, se demoraron mas en hacerlo que en comerlos ^-^. Luego, los acompañe hasta el auto y me dejaron en Plaza Anibal Pinto... pero eran recien las 3:30!! la noche era muy joven, y yo con ganas de seguir carreteando... que hacer? hmmmm... recorde que durante la semana me habia llamado Alvin para salir a carretear, pero no lo habia peskado mucho, a esas alturas estaba chato con las disertaciones y los informes, pero ahora estaba en plan de carrete, asi ke a las perdidas, lo llame...

- Alo, Alvin?
- Hola Javier! donde estay?
- en Plaza Anibal Pinto y tu?
- En Pagano! vente pa' aca!
- Pero no tengo como entrar!
- Aqui vemos, vente!

Asi que me fui a Pagano... cuando estaba en la puerta, lo llame y salio, conversamos un rato afuera, y se armo una discusion entre los guardias y unos tipos, asi que hicieron entrar a Alvin, y yo entre atras, asi que ni pague... xD

Alvin estaba con un amigo, super buena tela, y conversamos un rato... y justo termina Pagano, pero Alvin queria seguir webiando... y ke mas esta abierto despues de las 4:30? Polo's! asi ke fuimos a guardarropia a sacar las cosas, y en ese intertanto se pierde Alvin!! me quede con el amigo (que no puedo recordar como se llamaba, sorry ^_^) buscando al perdido... hasta ke lo vi, estaba pinchando con un tipo, y derrepente, veo una cara conocida, medio perdido entre la masa, lo mire fijamente, y me saluda! si! era un amigo virtual! MiddleEarthian es su nick, solo lo conocia por fotos y el tambien, y nos reconocimos! fue extraño, pero buena onda xD el ya se iba a su casa, asi ke no nos akompaño a Polo's... y cuando Alvin se digno a soltar a su presa, tomamos un colectivo a Viña... Llegamos a Polo's, y luego de darnos un paseo por el local, que estaba repleto, me sente en un sillon, con el amigo de Alvin, y como el se volvio a perder, nos pusimos a conversar un buen rato, en eso nos empezo a bajar el sueño, eran como las 7:30 ya, asi que buscamos al perdido, y no habia rastro de el... nos dimos por vencidos y en el momento que nos ibamos, llegan los pacos, a cerrar el local, y tambien, justo en ese momento, unos tipos se agarran a pelea, asi nos faltaron patitas pa salir de ahi... nos quedamos en la esquina pa ver si salia Alvin, y salio con un tipo, el amigo me dijo "dejalo, lo mas seguro que se vaya con el"... plop! bueh, en fin, es su vida... asi ke despues el amigo me acompaño hasta el paradero y me fui... Llegue otra ves a Plaza Anibal Pinto y no habian colectivos! asi ke tuve que subir el cerro a pata...

------

Hasta ahi la historia de ese dia, y el dia que me fui al norte, estaba en el Terminal San Borja, y llame a Rafa, y le conte esta historia, entremedio de "nooo, eske no podis!!!" y "oohhh!! el weon! la kagaste!"... fue entretenido, hace tiempo que no la pasaba bien, fue un buen carrete de final de clases ^_^

UPDATE: editado a peticion de un involucrado en este post... =P
posted by SaRuMaN @ 5:05 a. m.  
8 Comments:
  • At domingo, agosto 21, 2005 10:30:00 p. m., Blogger aprendiz said…

    Como estai?

    Lo borre porque creo que fue mal interpretado. Era en respuesta un post que leí, y ciertamente que un hombre hable de amor es raro y si este hombre es homosexual… en fin.

    Gracias por leerme, me encanta saber que lo haces

     
  • At lunes, agosto 22, 2005 1:46:00 a. m., Blogger aprendiz said…

    nos nacio un notebook, le pusimos una leserita que es para conexion sin cable, y entonces tenemos banda ancha, de ves en cuando parece banda charchar, pero es gratis...cortesia de alghuna pisquera? quizá, cortesia de agun observatorio? quizá, por ahora es MAGICO

     
  • At lunes, agosto 22, 2005 4:46:00 a. m., Blogger SaRuMaN said…

    jaajaj la suertecita... esto de los access points mal administrados son un regalo caido del cielo, como en tu caso ^_-

    = mala onda lo de tu post... al fin y al cabo, es TU blog, y tu percepcion de las cosas, que otros lo tomen a mal, no es tu problema... a no se ke la persona que hizo el comentario sea alguien muy cercano y querido por ti...

     
  • At martes, agosto 23, 2005 12:19:00 a. m., Blogger aprendiz said…

    Gracias amigo, y nica me viró a la capital, allá la vida es muy estresante y nunca pasa ná

    )Como eso de que te quedas solo? si tienes 21 años eh?)

     
  • At martes, agosto 23, 2005 5:08:00 p. m., Blogger Voikot said…

    Hola llegué aca por el blog de Valliano, si el que te tiene lleno de fotitos esta cosa y me pareció super entrete tu blog aunque hay algunos post bien tristes ah? pero la mayoria de los procesos para conocerse son asi, asi que take it easy one step at the time.

     
  • At martes, agosto 23, 2005 11:56:00 p. m., Blogger aprendiz said…

    voikot
    como es que estas aca por mi?

    yto eoy aca porque me encanta y nada mas

     
  • At jueves, agosto 25, 2005 4:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me crees?

     
  • At martes, agosto 30, 2005 2:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mish...como esta señor?, al final nunca resulto nuestro encuentro para conversar unas chelas, jajaja, que mal, pero en fin yo aqui en iquique aun viajo a antofa el 4 y despues emigro a san pedro...el otro dia fui a la "crbro" y casi me come un tipa, no era fea por lo demas ajaja...pero a mi me gustan los hombres o los gays pero no las mujeres...eso, nos vemos ah y te cuento que mi dos anteriores blogs murieron...siii...pero aun con el fotolog ( http://www.fotolog.net/leirum ) se viene otro blog, espero que me dure un buen tiempo, tengo ene cosas que contar y escribir...en fin bendisiones mi nene...te rete quiero...saludos a ti tb que lees...adios!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates