Alternative blog style

A life's diary? maybe...
lunes, agosto 08, 2005
sad thoughts, bad feelings...
Hay cosas ke me descontrolan, cosas ke me cuesta controlar, cosas que me indignan, y cosas simplemente que me dan pena...

Mi estadia en el norte no va a ser un grato recuerdo despues de todo, muchas situaciones me han llevado a actuar de una manera tan frivola, y lo que mas me da pena es ke lo hice concientemente... porque tengo que kambiar tanto cada ves que llego aka? kizas son los recuerdos que me taladran la mente, esos recuerdos que me invaden cada ves que veo cada rincon de esta maldita ciudad, lo peor que la mayoria no son buenos recuerdos... esta ciudad me agobia, me transforma de una manera de la cual no kiero volver a ser, la razon del porque me aleje, la de mostrarme como alguien tan maldito al hacer daño, y que al mirarlo por dentro solo se ve alguien que esta 100% a la defensiva, que es una persona asustada de sus propios recuerdos...

Me doy asco, no pense que podria llegar a ser tan patetico, pero es una sensacion conocida... siempre me pasa desde ke vuelvo al norte, cada ves me sorprendo de como una maldita ciudad me puede llegar a transformar tanto, al punto que puedo llegar a ser 2 personas totalmente distintas...

Cada ves que vuelvo las cosas se ponen peor, no quiero volver nunca mas, solo por alguna razon de peso, pero no kiero volver a pisar estas tierras, no kiero volver a hacerme daño y hacerle daño a mis cercanos, esto de sufrir del mal del erizo me esta dando demasiados problemas ultimamente...
posted by SaRuMaN @ 4:50 a. m.  
2 Comments:
  • At miércoles, agosto 17, 2005 8:56:00 p. m., Blogger aprendiz said…

    Las cosas son como son y las personas lo que son. No podemos –por carecer del derecho y la capacidad- cambiar algo.
    Si alguien me hace mal, simplemente me alejo.
    Si algo no me agrada, simplemente lo esquivo.

    Lo importante es reparar en lo que sentimos y desde esa ventana descubrirnos, aceptarnos, asumirnos y crecer.

    Besos

    Tiago.

     
  • At miércoles, agosto 17, 2005 8:57:00 p. m., Blogger aprendiz said…

    Perdón por el beso.... se me jue

    Es una costumbre aca, entre hombres y mujeres... sorry

    Tiago

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates