Alternative blog style

A life's diary? maybe...
viernes, julio 01, 2005
Nostalgia...
Acabo de ver el fotolog del ollo ekis... me lleno de mucha nostalgia, ver la gente, los carretes, las tonteras... y me doy kuenta del tiempo ke ha pasado, y de komo todos fuimos kambiando, especialmente yo... a veces pienso en el rumbo que tome, si sera el correcto o no, he visto komo todo se ha puesto cuesta arriba, todas las decepciones, las humillaciones, la soledad... a veces pienso en convertirme en una persona "normal"... un hetero con una vida "normal", pero, cuanto durare engañandome? estara bien para el resto, pero para mi?...

Ultimamente me han pasado tantas cosas ke me hacen cuestionarme todo lo ke digo o hago, si estare realmente bien o no... y por el mismo miedo a cagar las cosas me encierro en mi mismo... me niego a muchas kosas... estoy demasiado inseguro... tambien ultimamente mi memoria me ha jugado malas pasadas, haciendome recordar cosas bastante desagradables sin razon alguna... quizas necesite ir a un psicologo, pero con la suerte ke tengo quizas termine tirando kn el... ufff...

Asi de pesimista...
posted by SaRuMaN @ 12:05 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates