Alternative blog style

A life's diary? maybe...
lunes, mayo 15, 2006
Revelacion...
Veo como la vida tiene sus vueltas, se renueva constantemente... y junto con esta rueda, toda la gente que esta en ella, aunque hay veces que te puedes caer de esta, y quedas ahi, perdido en el limbo, estancado, viendo como todo el resto sigue con el ritmo de la vida, sus vidas, evolucionando, cambiando, mientras uno los observa, lejos de la rueda, quieto, inmovil, viendo como esa rueda se aleja y te deja atras...
Te pierdes los cambios, no cambias, y empiezas a pensar "en que momento me pude caer, cuando todo parecia ir tan bien..."
Si, me veo estancado, quieto, inmovil ante la vida... no tengo kambios, no estoy arriba de esa rueda, no tengo "vida"...

Tengo que admitirlo, me veo kada ves mas sumido en una depresion que parece no tener fin... y si, estoy mal y lo reconozco, me siento mal, lloro en cualquier parte... Ya no soy el tipo terco y orgulloso, ahora soy alguien debil, fragil, sin autoestima... Quizas hay gente que se sorprendera al ver esto que escribo, que me podia estar muriendo por dentro, pero no lo demostraba... Ahora tengo ke reconocerlo, y si, lo mas probable es que necesite ayuda, y lo mas probable que sea profesional...

Quizas tambien hay gente que pagaria por verme asi, o que espero tanto para esto... si, ahora pueden reirse en mi cara y basurearme, quizas como lo hice alguna ves yo tambien...

Veo como cada dia la dinamica de la gente me deja atras, y toma rumbos insospechados... veo pasar a la gente, y como cambia, se adapta, se renueva... veo como cada dia pierdo mas mi identidad, no pertenezco a ningun lugar, y por mas que trato de adaptarme a algo, no puedo... soy un zombie caminando entre la gente, una especie de ser automatizado, sin voluntad propia,
sin ideales, sin sueños, sin futuro... tengo ganas de dejar todo botado y llorar todo el dia en mi cama, sin salir a ningun lado, ya que cada ves que salgo, me doy cuenta de lo mal que estoy, de mi falta de identidad... Estoy atascado en un maldito callejon sin salida, donde no puedo volver atras ni tampoko puedo avanzar...

Llevo tanto tiempo engañandome, haciendome kreer que yo estaba bien, que todo estaba bien, cuando no era cierto, trataba de controlar el vacio que iba creciendo dia a dia, pero llego a un punto en el que se hizo incontenible... me preocupe tanto del bienestar del resto, que descuide el propio... No se en que punto todo se me vino encima... cada dia me cuesta mas mantener la actitud de siempre, del chico alegre y sonrriente que todos conocen, y creo que no la podre seguir cargando mas...

Todo esto ha sido una espiral descendiente que no parece tener fin, cada dia es mas solo, mas frio, y no tengo nada a que aferrarme para no seguir cayendo... La impotencia de no poder hacer nada me empuja cada ves mas fuerte hacia abajo...

Quizas esto sea el principio del fin...
posted by SaRuMaN @ 2:29 a. m.  
4 Comments:
  • At lunes, mayo 15, 2006 1:43:00 p. m., Blogger Tru Jo said…

    Quizas te conozca sólo desde ayer. Quizás una tarde plácida en el Cerro Concepción y un códice no me permitan afirmar "Te conozco." Pero ante un escrito tan trjiste no puedo quedarme indiferente:

    nO te asustes, no es la típica "tu eres un tipo excelente y no puedes pensar de esa manera porque tienes mucho que aportar" (aunque mi impresión es que es así)

    Lo que te ocurre es que estas perdido porque sacrificaste tu vida por las responsabilidades, y la consecuencia lógica es que ahora te sientas vacío y te preguntes "por qué mierda hago lo que hago, qué sentido tiene". Tú tienes conciencia de estar en el mundo, y espo ya es algo importante.

    "Si lo que haces te hace feliz, hazlo, si no, estás errando el camino".

    Lo otro: para hacerle bien al resto, lo importante es que Tú estes bien...sino, toda esa máscara alegre no sirve de nada si no lleva consigo un bienestar interior.

    Bueno...disculpa por entrometerme...cualquier cosa, me avisas.

    Y visita mi blog!

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 3:41:00 p. m., Blogger Lady_Bot said…

    Se que soy la persona menos indicada al momento de decir las siguientes cosas
    pero como dices tu mucha gente pagaria por verte asi, y no te debe de importar el que diran, lo que tiene que preocuparte eres tu mismo, me extraña mucho, que digas eso, quizas es lo que sientes, y como lo dice tu titulo REvelacion, pues si es una muy grande, e increible, me cuesta creer que estes pasando por ese momento, pero son etapas que todos tienen, y tenemos que pasar, lo unico que tienes que hacer es aprender a conllevarla contigo mismo
    como alguna vez me dijiste, yo dandote clases de vida, con que moral, pero tambien paso por eso y muy seguidamente, pero al fin y al cabo, se vuelve algo tuyo

    Tu eres una persona muy linda, por dentro y por fuera, tienes ideales, sueños, pero quizas el que mas te hace mal, es el de estar con alguien, no se busca, se espera, no se desespera, se anhela, como dices anteriormente, de que sirve todo lo que haces si no tienes con quien compartirlo, compartelo contigo mismo, con ese yo interno que esta como esta, datelo para ti, que al fin y al cabo, primero tu, segundo tu, y siempre tu, nadie vivira tu vida, solo tu, y me extraña, y aunque no lo creas, me duele leer lo que escribiste, me conmovio, pero me quedo tranquilo, por que se con toda esa capacidad que tienes en ti, lo podras superar, saldras victorioso, solo recuerda que son etapas, que tarde o temprano terminan y comienza otra

    Como tambien se que quizas te incomode que te haya escrito, y com tambien se que lo borraras, pero al fin y al cabo, = fuiste parte de mi, y me preocupa, mas no puedo hacer, solo decirte que tengas paciencia, fe y ganas, o acostumbrarse, aprendele a tomar el gusto a lo amargo, que despues de todo, llega eso que todos buscamos


    bueno no se que mas escribirte, = me incomoda hacerlo, pero si lo hago es por que no me gusta lo que estas pasando

    es bueno llorar, pero despues del llanto viene la risa, esa que te destaca y sueltas emocion, ya volveras a reir, y a carcajadas


    Animo, cuidate mucho, que tienes mucho para dar, un beso

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 9:34:00 p. m., Blogger Paulogambito said…

    Después de leer lo que escribiste, me es difícil lograr escribir esto, tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar. . .
    Hace un mes o mas ya hablamos de esto, creo que eso esta demás recordarlo.

    Sé perfectamente que toda tu vida te la has arreglado para salir adelante solo, lo mismo creí yo hace 2 años atrás, tu sabes muy bien como quede y donde termine, tan solo por el hecho de no pedir ayuda, espero y se que a ti no te va a pasar lo mismo, pero por favor, habla con quien quieras, ya no soy el mas adecuado para hacerlo, después de lo que te dijo no se con que cara mirarte y escucharte.
    También sé muy bien quienes quisieran verte así, tal ves es bueno que lo hagan, para que se den cuenta lo humano que eres, pero como ya lo dije una vez: a mi no me vienes con estas cosas, te conozco un poco más que el resto, aún espero que me hables, solo por hablar, por ultimo para insultarme, sé que no lo harás ya que eres tan “digno” que tal vez no te rebajarías, bueno eres humano, por favor hazlo aunque sea una ves.

    [Passive Aggressive] [Placebo]

     
  • At martes, mayo 16, 2006 2:07:00 a. m., Blogger PauloChe said…

    Te ha pasado que en un momento inexplicable te da una corazonada y te impulsás a hacer algo aún cuando parece no tener sentido?

    Ni siquiera sé si me querés ver acá "escrito", hace tiempo que nos distanciamos, y sí, me sorprende mucho saber que estás así...

    No lo esperaba, quizás como vos,
    pero es un tema del cual muchos
    nos hemos afectado, incluso sin quererlo ...

    No puedo aconsejarte, porque sería ponerme a discursear sobre algo que desconozco en su fondo y forma... dudo que las personas cambien tanto, y prefiero pensar que solo actúan decidiendo influídos también por las circunstancias sobre las cuales viven....

    ... y como no creo que los cambios sean tan grandes ni determinantes, es que te ofrezco de repente dar un "hola" por alguno de los medios conocidos, y buscar acercarte a mí si es que puedo ayudarte, apoyarte o tan solo escucharte...

    ..como decís, en tu intentar mostrarte bien, quizás me hice la imagen de un gran muro entre vos y yo.. pero al leer tu texto, no pude evitar recordar esos viejos mails que intercambiábamos..

    .. habremos cambiado tanto?


    ... no podría aceptar que esto es el comienzo de un "final", si ya te percataste de lo necesario para reaccionar....


    cuidate montones, invitación hecha y aunque no lo creas, te quiero mucho chiquilín...... un abrazo..

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates