Alternative blog style

A life's diary? maybe...
miércoles, octubre 18, 2006
Avalancha de actividades! Happy life Non-stop!! (Part Two)
Ya! vamos kn la 2º parte!! el menu de hoy es... te de hoja y sushi (siiii!!! por fin aprendi a hacerlo!! que sigue en la lista de cosas que tengo ke hacer antes de morir?? xD)... Donde kede? a si...

El Jueves 14 desperte tarde, me bañe, komi algo y baje a la entrevista... no habra durado mas de 15 a 20 minutos... al finalizar, me dijeron "mira, lo mas probable es que tomemos la decision hoy en la tarde, asi ke kizas hoy o mañana tendras la respuesta si quedaste o no"... sera... igual llegue lejos, pero no kreo ke kede... y me fui a la kasa a cocinar para almorzar y a vegetar... despues me fui a ver tele a la pieza de gisa, y estaba por kedarme dormido, kuando suena mi celular...

- Buenas Tardes, Don Javier?
- Si, con el...
- Lo llamamos por su postulacion al cargo de Analista de Redes
- Ahh! cuenteme... (suspenso y sonajera de tripas al por mayor...)
- Felicitaciones! Ha quedado seleccionado para el puesto...
- Que? En serio??
- Si, tiene que comunicarse al xxxxxx para arreglar los ultimos detalles
- Ohh que buena, dejeme anotar el numero...
- Comienza a trabajar el 20 de Septiembre. Tiene alguna dificultad?
- (!_!) No, ninguna...
- Bueno, le reitero mis felicitaciones
- Muchas gracias!
- Adios

... Corte el cel, cerre lentamente la puerta de la pieza, me pare en medio y....... WUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! no me la podia creer!!! tenia pega!!! y con un sueldo nada de despreciable... y mas encima me avisan antes de las fiestas del 18... a ke no voy a celebrar na!!! xD

El Viernes 15 quede de juntarme despues de clases con Andres que iba a carretear con unos amigos, estaban en Keops. Nos tomamos unas cervezas y webiamos piola... iwal me tomaba las manos por debajo de la mesa, y cache que algunos de los amigos vieron eso, por suerte no hubo ataos... cuando se acabo la plata, nos fuimos todos hasta la plaza anibal pinto, Andres se iba conmigo al depa, pero un jugoso tb iba al cerro, y andaba angustiao por fumarse un pito, webio tanto que lo akompañamos a comprar... pero el pastel fue a comprar por la Plaza Echaurren! no pudo encontrar un lugar mas "trankilo"... al final le vendieron una wea ke estaba azkerosamente mala, y nos devolvimos a Plaza Anibal Pinto, y pastel conocia a un taxista, asi ke subimos gratis, y llegamos al depa sanos y salvos...

El sabado 16 Andres se fue temprano del depa, y en la tarde, Gabo me aviso que habia llegado donde un amigo a Viña! que estaba super aburrio y no iba a salir... asi ke le dije ke nos juntaramos para sacarlo a pasear por el cerro... Gisa me ayudo a darle indicaciones de como llegar mientras nos tomabamos un roncito ^_^. Gisa iba a las ramadas del regimiento con su familia, asi ke bajamos juntos al plan, ella tomo la micro y yo me fui a la estacion del metro a esperar a Gabo.
Lo lleve a los miradores y a los lugares tipicos de Cerro Alegre... despues nos fuimos al depa a tomar te y a conversar un rato sobre la vida, los ataos de kada uno... Nos compramos unas chelas pa seguir conversando, y cuando se estaba por acabar la ultima e ibamos a bajar al plan a algun pub para que conociera el puerto de noche, llego Gisa, muy "contenta" y con ganas de seguir webiando... Gisa saco magicamente un Ron, asi que nos kedamos todos en mi pieza carreteando... y como Paulo estaba conectado con webcam, y tambien para aprovechar mi maravilloso plan de larga distancia nocturno ilimitado, hicimos un cybercarrete... webiamos pal mundo!! Gisa servia el copete a su medida, y servia para todos iwal... pero Gabo no estaba acostumbrado... resultado, ayudando a Gabo a "devolver" el copete en el baño... con Gisa nos miramos... "Ups! como que la anduvimos cagando..." Vuelta a la pieza, acostamos a Gabo en mi kama y kn Gisa y Paulo seguimos carreteando, pero en eso, al que dabamos por muerto, despierta y se pone un poko "cariñoso"... Gisa opto sutilmente por abandonar la pieza, y yo apague el pc y me acoste, acomodando a Gabo cerca de la puerta por si tenia alguna urgencia durante la noxe...

Wuaaa!! otra ves se me fue el dia! Entre mas recuerdo, mas cosas salen a flote! No se pierda el 3er capitulo de este post!

See ya!
posted by SaRuMaN @ 12:57 a. m.  
4 Comments:
  • At viernes, octubre 20, 2006 10:07:00 p. m., Blogger Lady_Bot said…

    Que sorpresa volverte a leer, ya tabay dando como miedo... Felicitaciones por el trabajo, por el conocerte mas a ti, etc...
    Ojala ti bien
    Saludos


    Una pregunta... como te podi acordar exactamente de las fechas de todo lo que te pasa?
    No se si es mi edad, o la neurona que ya no piensa, que ni siquiera recuerdo el dia en el que estoy

     
  • At sábado, octubre 21, 2006 3:38:00 p. m., Blogger Paulogambito said…

    jajaja, pobre gabo, pago el noviciado por parte de la gisa XD

    bueno me largo, mi colon ya no da más,

    cuidate

    chaus



    PD: viste los videos ke subi?

     
  • At lunes, octubre 23, 2006 1:42:00 a. m., Blogger NiLÐã said…

    wuahjahajhaja wn... tu sabi k me puse re feliz cuando me kontaste lo de tu pega. que wena onda que ademas te pagaran bien.
    y eso... como mierda te podi akordar de too!! tu sabi que mi memoria es un asko... too se me olvida xD!! tendre k komer pasas ¬¬!!!
    se viene el capitulo 3 supongo

    jijijiji chauuuu

     
  • At martes, octubre 24, 2006 2:25:00 a. m., Blogger Lady_Bot said…

    es muy largo como para explicar en tu espacio, ya sabi donde ta lo que me pasa

    chauu

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates