Alternative blog style

A life's diary? maybe...
jueves, noviembre 02, 2006
Avalancha de actividades! Happy life Non-stop!! (Part Three) [Updated]
Update!: Subidas las fotos!

Wuaaaa!!! paren el mundo que kiero posteaaaaarrr!!!


Me siguen pasando demasiadas kosas!! muy buenas todas por cierto! ^_^ siii!!

Dnde kede?!?! uuff!! quedaa eneeee!! xD

Domingo 17 de Septiembre. Luego de despertar con una sed horrible, arrase con todo lo que se podia tomar en el depa (exceptuando alcohol, claro...) Me meti a la ducha, me vesti y sali volando, porque estaba invitado a un asado en casa de Andres en Casablanca!!!! LLegue al terminal, tome el primer bus, me sente, y me dormi profundamente... Por suerte desperte a la entrada del pueblo... Me baje en la plaza y llame a Andres. Nos fumamos un cigarro y despues de las respectivas instrucciones previas correspondientes a todo asado familiar, llegamos a la casa. En resumen, la pase bien, comi muxo y muy rico (de comida... ke pensaban?) pero tenia que llegar al depa temprano porque a la noche se venia webeo en Cherry... onda alineacion de planetas, se junto Gisa, Jorgito, Vicky y Floro! y un plus, Jocelyn, la hermana de Gisa! ustedes iban a creer que me iba a perder eso?? ahh.. y el especial de la noxe... Kitsch... Imperdible!
Mientras iba en el bus de vuelta, llame a Gabo pa que se fuera al depa, y me dormi again...
En el depa se empezo a juntar la gente, mientras con Gisa aplicabamos produccion a Full, nos tomamos una copa de Pisco Sour y bajamos a Cherry.
Entramos, agarramos una mesa y algunos fuimos a cobrar el cover, mientras estaba en la barra, me tocan el hombro, me doy vuelta y era mi ex... Como no queria arrinuar una noxe que nisiquiera empezaba, lo salude, conversamos temas demasiados triviales, me dieron el trago, y me fui a juntar con el resto y no lo vi mas durante toda la noxe.
Resumen de la noxe, lo pase espectacular! webie pal mundo! me tome hasta las molestias!! muy la rax todo!!

Lunes 18, CAÑAAAAA!!! xD Como Jorgito se quedo en la kasa y tb estaba Gabo, y kual de todos estaba con mas flojera y hambre, nos fuimos a Mastodonte a devorar una gigantesca Chorrillana Mixta con una botella de Chicha (los weones tooooooxicoooss!! xD)

Martes 19, se fue Gabo a Stgo, y prepare la ropa y las cosas para mi primer dia de trabajo!!!

Miercoles 20, Tempranito en la mañana desperte, y me fui a la pega... nervios mil! Me pasearon por todos las oficinas para mi "presentacion en sociedad" xD Todo el mundo buena onda, mucha gente joven, la pega pinta bien...

Ok, el resto de los dias no los recuerdo muxo, asi ke vamos a hacer un Fast Forward hasta el...

Sabado 30 de Septiembre, Evento! este año no me la pierdo!! ya van 2 años que no pude ir, este año voy si o si!! Adivinan que es?... tick,tack,tick,tack,tick,tack.... no?? A la Marcha del Orgullo Gay!! Partimos atrasadisimos con Gisa, Jorgito estaba de temprano en Stgo por que era parte de la organizacion... tan canape mi amiwi... Con Gisa llegamos a Stgo y nos fuimos al depa de Gabo, que vive super cerca de Plaza Italia. Baño, produccion, preparamos camaras y partimos... Llamando a Jorgito... "weonaaa!!! dnde estay!!?!?!?" "toy llevando la bandera delante del camion" !_! a yiaaa!! Mientras marchabamos y bailabamos con la musica que estaba muy buena, buscabamos a Jorgito, hasta que lo encontramos... Sacamos muchas fotos! Webiamos caleta!! Quedamos muertos, pero habia que guardar energias pa la noxe, pk era la fiesta en Blondie!!

(Aqui se supone ke van fotos de la marcha.. pero el blogger ta tan lento... ke despues las voy a subir...)

Update!: las fotos estan en flickr! Aqui el enlace...
Fotos Marcha Orgullo Gay 2006

Comimos algo en el depa, nos tomamos un Mango Sour y nos fuimos a Blondie, llegamos medios atrasados, pk kedamos de juntarnos kn Jorgito y Floro en la entrada... La pasamos espectacular! Musica demasiado buena, las performances buenas, tomamos ene, y bailamos hasta no dar mas!

Domingo 1 de Octubre, Gabo hizo Sushi, Gisa aprendio a usar los Chopsticks, aunque se termino de convencer que no le gusta el sushi... Llegamos a valpo sin plata!! ni sikiera pa volver a la kasa!! menos mal que Niño Gato vino al rescate... Gracias!! ^_^

Otro Fast Forward! ahora hasta el...

Jueves 5 de Octubre. Creo que esto se me habia olvidado contar antes... Ahora un Flashback...

Mi hermana se casa!! La ceremonia civil es en Antofagasta el 7 de Octubre, y ahi estaba viendo como lo hacia para viajar, despues me salio la pega y me daba lata pedir permiso llevando tan poco, pero mi jefe escucho el comentario y me dijo ke me tenia ke tomar un dia para viajar, todos pensando (incluyendome) que iba a viajar en bus... Cuando mi hermana me llama un dia "te compre pasaje para el Viernes 6 a las 7:15 de la mañana, en avion" !_! queee?!?!?! y como voy a pagar eso T_T ... "ayy no importa, si lo sake en 3 cuotas..." ¬¬... sera... ya me cago iwal... Volvamos...

El jueves me fui con bolso a la pega, pa irme despues de ahi a Stgo. Cuando sali, mi jefe, mis compañeras de trabajo y el director me desearon suerte y que lo pasara bien, asi de wena onda ^_^
Llegue al depa de Gabo, llame al transfer para confirmar la direccion y la hora, comimos algo y nos fuimos a dormir, o esa era la intencion... xD
Desperte a las 5 de la mañana y el transfer tenia ke estar a las 5!! wuaa!! pero el transfer no llegaba!! yo era un atado de nervios... hasta que llego el transfer, se habia ekivokado de direccion.. arrgg... bueh... tome el transfer y me fui al aeropuerto...

Uuuuyyy!!! el viaje a antofa se merece post aparte!! y tb ya es muy tarde... y se viene la 4º parte!! Les gusta la historia? parece cuento, pero es mi vida! wuahjahajh xD
posted by SaRuMaN @ 12:40 a. m.  
2 Comments:
  • At jueves, noviembre 02, 2006 3:54:00 a. m., Blogger Dúlinnor said…

    Wna esto esta mejor q ver los Padrinos Magicos... me rio mas aun puke estamos nosotros

    por cierto estoy resucitandod e a poco el blog

    beshus


    Pd. Mama de cumple hoy 2

    Pd2. Sebi estuvoen hospital pero ya bien

    Pd3: voy a pagano en la noche si todo sale bien

     
  • At jueves, noviembre 02, 2006 1:43:00 p. m., Blogger Lady_Bot said…

    Que vida la tuya... yo no se si teni tiempo para descansasr, pero me hace recordar tiempos antiguos de mi vida, los cuales vivia en puro carrete...
    Me acorde del desfile, no me gusto, igual la pase bien, pero habia algo que me incomodaba
    Que bueno que ti comodo en el trabajo... yo me cambie de Atento, no me gusto, ahora toy en Telefonica, onda ventas en el Mall del Centro, jajaja, te podi imaginar como me veo con uniforme
    jajaj



    y eso po... ahora habra que esperar dos semanas mas para leer The Part Four

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates