Alternative blog style

A life's diary? maybe...
lunes, noviembre 06, 2006
Avalancha de actividades! Happy life Non-stop!! (Part Four)
Y vamos por la 4ta!!! (yiaaaa, paaaaraaaa!!!) wuahjahajhaj xD

Viernes 6. Y llegue al aeropuerto a las 6 de la mañana, perdido como yo solo... bueh... estaba solo.. xD camine hasta la fila del Check-in Express, habia un par de abuelitos peleando kn las maquinas, espere hasta que se desocupara una y saque mi ticket, me fui a la fila del equipaje, y habia un monton de pendejas cuicas discutiendo cual de sus maletas era mas linda... yo mas mire... y eran todas iguales! hasta el mismo color!! plop!!! deje el equipaje y sali a fumarme un cigarro... miro la hora, 6:10 !_! tan rapido? miro el ticket, hora de embarque, 6:50... y que hago en 40 minutos? llame a Gabo para avisarle que habia llegado a la hora, y despues llamo a mi mama, pa puro hincharla xD... apago el cigarro y voy a dar vueltas por el aeropuerto, tiendas de comida, musica, shopping... pase al baño, y fui a la sala de embarques, y me sente a ver las noticias en una pantalla plasma que colgaba del techo... en eso me doy kuenta que las pendejas cuicas van al norte, en el mismo vuelo! ayyy nuuuu!!! me pongo a la fila de embarque, paso el ticket, kamino por la manga y en la puerta del avion, 2 asistentes de vuelo que me dan la bienvenida, saco calugas y el diario, ubico mi puesto y me siento a leer... Las pendejas cuicas empiezan a dar jugo kn los asientos... "ayyy que yo quiero al lado de la Maria Ignacia!" "ayyy yo quiero hacia la ventana!!!" "ayyy el Joaco esta ediondoo!" etc, etc...

Me dedique a mirar por la ventana, y se escucha la voz del piloto, y la asistente de vuelo parada en el pasillo, haciado la clasica, las puertas de salida y todo eso... me dio risa, no lo puedo negar, haber escuchado tanto chiste y despues verlo asi como de verdad, es chistoso.. xD el avion comienza a avanzar, me abrocho el cinturon y miro por la ventana... y despega... da como una cosa extraña en la wata... durante el vuelo saque algunas fotos... fue entretenido, pero es muy impactante estar tan rapido en otro lugar... Y aterrizamos en Antofagasta, apenas paro el motor, llame a mi papa "ayy este.. hmmm voy como saliendo de Antofa!" lo que se traduce en "Voy recien saliendo de la casa" mas o menos... me baje del avion, llegue a la sala de equipaje, y espere mi bolso... Salio de los ultimos... Salgo del aeropuerto, dejo el bolso en el suelo, prendo un cigarro y espero... En eso veo el Auto de Julio, mi cuñado, con mi hermana, se van a estacionar y se bajan, venian a buscar a unos tios de Julio que venian en el mismo vuelo... No me habian reconocido hasta que me acerque a mi hermana... "mis papas viene en camino"... y en eso llegan... subo el bolso, me subo a la camioneta... junto con eso, se acaba la trankilidad...

Cuento corto, llegamos a la kasa, tome desayuno, y al centro a comprar un terno!! devuelta, paso al Fullcomp a saludar a todos, llego a la casa, almuerzo, agarro el cel de mi papa y llamo a medio mundo! a Seba, Nilda, Paulo, Neko-Chan, Werner, Javi... duermo un rato en la tarde y me voy a Fullcomp, a esperar al Seba, despues a esperar a Paulo al terminal porque venia viajando de Calama, apenas llego, nos fuimos a la casa de Nilda y... Se armo el webeo!!! xD tomamos unas chelas que habian, llamamos a Neko-chan pa darle las indicaciones de como llegar, Werner se hecho pa atras en el ultimo momento, y Javi iba a llegar mas tarde... Salimos a comprar, y estaba Neko en la esquina, fuimos todos a comprar las provisiones y nos pusimos a tomar!!

Resumen, nos tomamos hasta las molestias, llego Javi kn Rorro en Camioneta, casi atropellan a un ebrio. Terminando el carrete, Javi me fue a dejar a la kasa, y no me sabia la clave del candado!! Asi que tuve ke tocar el timbre, salio mi mama a decirme la klave, entre y me dormi...

Sabado 7. Caos Total!!! Despierto y arraso con los liquidos del refri, cargar el copete pa llevarlo al local, pasar a comprar unas cosas, en la casa bañarse y ponerse el terno, mi hermana arreglandose "yo quiero ke mi hermano me diga komo me veo!!" atrasos mil, todos corriendo, yo me fui despues kn la amiga que estaba maquillando a mi hermana, pk tenian ke ir a dejarle un pantalon...

La ceremonia, simple, linda, total, era por el civil... lo que si, no se si yo me desacostumbre, o todos mis familiares estaban muy extraños...tome sus varios tragos kuando abrieron la barra.. y ya estaban todos medios ebrios cuando llame a rescate... "Nildaaa!!! donde estay!!!" me pasaron a buscar al matrimonio, les saque algunos tragos, fuimos a mi casa, me kambie de ropa y nos fuimos a babilonia!! Tomamos y comimos muxo! y webiamos mas aun! estaban las hermanas de Nilda con los esposos (muuuuuuy buena onda todos ellos!!) Nilda, Seba y Paulo... despues me fui a kedar a la kasa de Nilda, y me kede dormio al toke...

Domingo 8. Desperte por el calor, estaba con jersey y durmiendo kn Paulo, lo odiose hasta que desperto, baje a despertar a la Nilda, y a tomar agua, pero estaba el papa de Nilda tomandose una Chela, me tome un vaso de agua kn el, y me meti a la pieza de Nilda, la webie otro rato, despues bajo Paulo y webiamos al Seba pa que despertara, a todo esto, eran komo las 11 de la mañana! pero yo tenia poko tiempo y el vuelo salia a las 8, asi ke tenian ke aguantarse numas... "hace hambre, dnde comemos?" "vamos al Mall poh! no lo conocis cierto?" y pa alla nos fuimos, cada uno con su respectiva botella de bebida o agua, caminando con caña por el centro... Llegamos al Mall, lo primero... Patio de Comidas!!! despues de muchas vueltas, pedimos en Pizza Hut y tragamos... Nilda tuvo que volver a la kasa kn Seba pero volvian en un rato, asi que me quede con Paulo, paseamos mucho, nos sacamos fotos, webiamos y joteamos... Llego Seba y Nilda, y Seba queria comprarse unas cosas... Shopping!!! la Nilda aburria, nosotros felices! xD

Despues, me acompañaron a tomar micro y me despedi, camino en la micro, me llama Javi, que la pasara a ver a su casa, yo estaba horriblemente cansado, asi ke la espere en la puerta, me acompaño a mi casa, conversamos un poco, nos despedimos y se fue... yo ordene el bolso, caos en la casa, mi mama media enojada pk no habia llegado mas temprano, estaban los animos caldeados... lleguamos al aeropuerto, me despedi y me subi al avion.

El avion parecia guarderia infantil, menos mal que este tenia audifonos con varias radios... llegue a Stgo, tome una micro que me dejo en Estacion Pajaritos, tome el metro para ir al depa de Gabo, deje el bolso en la pieza, me estaba esperando con comida. Cenamos y me fui a acostar, estaba muerto...

Y se viene el ultimo post de esta saga!!! (ayy por fin!!) Fotos del viaje?? ahh si!! aqui estan!

Ya se empieza a trankilizar mi vida...

Nos vemos!!
posted by SaRuMaN @ 1:06 a. m.  
6 Comments:
  • At lunes, noviembre 06, 2006 12:28:00 p. m., Blogger Lady_Bot said…

    Wuaaaa, keri que vaya a los juegos?, si con cuea voy a comprar al revelacion las bebidas o cigarros cuando se acaban en el depto... jajaja


    Leyendo bien, parece que ya te esta quedando poco higado, tomay hasta por si acaso... yo no tanto ya
    jajaja, puros weekends

    no te habia visto de corbata, te vei mas cabro chico de lo que te ves... deberias andar asi en el diario vivir... onda como yo, con corbata de telefonica jajaja

    que bueno que esto haya sido mas rapido, por que estabay peor que la saga de hades esperando los capitulos que faltan

    jaJAJA, CHAU

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 12:02:00 a. m., Blogger NiLÐã said…

    wuahjahjahjhaja la wea loca xD!! ke manera de tomaaar!! mmmm.. en el mall... u know xD!! y no taba aburria!! el seba estaba aburrio pk habia mas ropa para mujer k pa hombre y yo puro vitriniando... jejeje
    No lograste tu objetivo con el Paulo!! de vestirme de rosadito kon faldita y polerita de bb!! wuajahjahjhajhajha eso si seria chistoso... ja!
    xD!! weno... ese seria mi aporte... y wn... k tomai pa akordarte de toas las cuestiones que haci!!!??? con suerte me acuerdo lo que hice la semana pasada wuahjahjaa
    Besos!! y ojala nos veamos prontito
    TKM!!

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 12:03:00 a. m., Blogger NiLÐã said…

    komo dijo paulito... tengo k komer pasas... pero pasas al ron!!!

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 12:56:00 p. m., Blogger Dúlinnor said…

    Amiwis tenu post nuevo.. de ahi te cuento

    Por cierto por fin tay terminando la mansahistoria... tay etena prima...


    oye ame la corbata, pero esta vez no te la voy a kitar jajajajaja...

    La otra vez no te pregunte como eran las igualadas del cafe de antofa... obvio q hacia falta yiop, jiji


    yiap te keru montones

    beshos

     
  • At viernes, noviembre 17, 2006 3:03:00 a. m., Blogger Paulogambito said…

    obvia% faltaba postear yop
    XD

    pastél, esos dias, uffffffffff

    sin comentario

    nos tenias mas ke histerikos cuando te fuiste a cambiar ropa a tu casa despues del casorio :@

    pero filo ya paso

    cuando vuelves???

    o kieres ke vayamos nosotros????

    la pregunta esta demas XD


    se cuida

    chaus

     
  • At lunes, noviembre 20, 2006 8:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oyee ayudame, te mande correo, pero me retorno, no se com oentrar al blog, me dice con lac uenta gmail, pero me dice que la contraseña es incorrecta, no se que contraseña tengo que ingresar, si la del blogger o la de gmail, y no quiero meter muchas contraseñas por que tengo miedo que se me bloquee alguna de las cuentas


    por faaaaaaaa helppp meeeee



    Fernethy

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates