Alternative blog style

A life's diary? maybe...
miércoles, mayo 02, 2007
Tranquilidad...
Hace mucho tiempo que he estado desconectado del mundo online, y mas tiempo aun que tengo botado este blog.
Cosas por contar?? muchas, tantas que no me daria el tiempo de escribirlas todas, como en los anteriores post... Pero en resumen, yo me siento, y estoy demasiado bien, quizas como nunca lo habia estado antes... Tengo un trabajo estable y bueno, una persona que esta a mi lado, a la que quiero mucho, estoy viviendo en un lugar tranquilo y seguro, y tengo las cosas que quiero, como este MacBook desde el cual estoy escribiendo. Pero vamos por parte...

Del trabajo, hago lo que me gusta y para lo que estudie, soy Administrador de Redes en una fundación. El ambiente laboral es la raja y me siento muy a gusto.

Tambien tengo a mi lado una persona demasiado especial, quizas algo supieron en los ultimos posts... Ahora vivimos juntos, llevamos 7 meses y me atreveria a decir que cada dia me enamoro un poco mas de el... (eso es mas que extraño viniendo de mi, cierto?)

Y en el momento de escribir este post, estoy camino desde Quillota a Valparaiso, escribiendo en mi nuevo MacBook, el laptop que siempre quize... Que mas puedo pedir? Si, quizas muchas cosas mas, pero no creo que sean tan necesarias...

Y ahora que estoy con pareja, dificilmente puedan volver a leer aquellos relatos de aventuras que tanto gustaban. Es verdad, ahora toy mas tranquilo, y como alguien me dijo por ahi, "tay viejo y trabajolico". Yo creo que con casi 23 años no puedo ser tan viejo... o si? Quizas mas maduro, o simplemente mas tranquilo. Tranquilidad que inconsientemente siempre persegui, razon por la cual me fui del norte para establecerme en Valparaíso, y aqui fnalmente lo consegui. Y trabajolico, lo dudo, porque apenas dan las 6 de la tarde, salgo de la pega y me desconecto, y vivo el resto de mi vida, sobretodo que ahora tengo a alguien con quien compartirla...

Bueh, pero todo esto no significa que este blog va a morir asi como asi, no no no!! quizas le haga unos cambios esteticos, y tambien van a cambiar los post, los nuevos se entiende, los antiguos van a quedar ahi, para tener un archivo de mis aventuras y cagazos, que no fueron pocos... xD

Y ahora que tengo a este bichito, puedo aprovechar todas mis horas libras para escribir, las horas perdidas en viajes y en momentos que este esperando algo, pk el MacBook no se despega de mi, y para eso es exactamente que lo quiero, no como otros laptop que pasan guardados... xD

Ya chic@s! pronto tendran mas noticias mias, asi ke Stay Tune!
posted by SaRuMaN @ 10:27 p. m.  
3 Comments:
  • At domingo, mayo 06, 2007 4:44:00 p. m., Blogger Paulogambito said…

    sentar cabeza.

    me alegro mucho que estés tranquilo y estable.

    tú sabías que después de la tormenta viene la calma, pero en tu caso se demoro un poco XD


    la vida sigue si curso

    se cuida

    chausss

     
  • At miércoles, mayo 09, 2007 1:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quizas no solo para Javier se le demoro la calma... eso les pasa a muchos... y como dice el pablo (que el me comento que habias sacado un poco el polvo de tu flog) sentar cabeza... par de palabras que dicen mucho... pues si... debe ser la epoca, la temporada o no se que

    Que bueno que estes como siempre lo soñaste, eso es algo que tu mas que nadie se merecia... con pareja y enamorado... viviendo con el.... con su nuevo juguetito... que parece que el posteo era en honor al Macbook jajaja

    si inclusive hasta con leerte... se lee serenidad, felicitaciones... al fin y al cabo todos logramos lo que nos proponemos... solo tomamos caminos diferentes para lograrlo :)

    Yo... aqui en mi ultimo dìa en Antofagasta... ahroa comprendo el por que no te quiere volver... yo tampoco lo hare, me aburreeee demasiado, una sola cosa me entretuvo que fue perseguir a la caga chica como 5 minutos y verle la cara de espanto... pero nada mas.... yano me nace ser la persona de antes... quizas tarde pero oportuno me rodee de gente sana y buena... por eso todo este tiempo en Stgo...

    Que mas te puedo contar... la Fernethy con chequera, visa y mastercard?... siii onda asustà... pero hay esta todo eso guardado... para cuando se me presente una urgencia

    Ahora... creo que si puedo decir tengo un sueño... que esta muy cercano de cumplirse... pero es una decision muy dificil... espero haber cambiado eso de tomar todo por lo facil...
    Que mas... parece que a todos se nos arreglo la vida... despues de que tan mal la teniamos.

    Mi flog tambien ta con polvo... pero lo adorno con canciones.... ya que la rutina no me da mucho para contar

    y bue... aqui en mis ultimas horas en Antofagasta... deseando y anhelando que te vaya tan bien como ahora... no mejor que ahora, alguien que te quiere mucho


    Fernethy


    PD: no me arriesgo a acceder con mi cuenta... me insipire demasiado como para perder todo eso
    jajajaja

    chauu... y blogea por lo menos

     
  • At miércoles, mayo 09, 2007 7:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hayyy
    me acabo de acordar


    una vez cometi el error de saludarte para tu cumpleaños 3 dias antes... ahora cometo el error de salludarte un dia despues...
    dicen mejor tardes antes que nunca


    Feliz Cumple



    cada vez nos vamos volviendo mas viejos

    yo feliz con mis 21 añitos de inocencia

    jejeje


    Fernethy

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates