Alternative blog style

A life's diary? maybe...
miércoles, junio 06, 2007
Un huevon mas...
Hace algunos días, me entere que Nicole haría una presentación en una concurrida disco del puerto. Para los que no sepan, siempre me ocurría algún imprevisto cada ves que quería ir a verla, lo cual me dejaba un poco “disgustado” (por no decir “pateando la perra”) por un buen tiempo...

Bueno, después de averiguar el valor de las entradas y hacer un par de planes, llego el día. La idea era ir con Gabriel mas o menos como a las 11, tomarnos algo mientras esperamos y después irnos. Después de todo, el local vende buena cerveza a buen precio, pero el ambiente no es de mi completo agrado.

Pero el cuento pintaba pa’ mal cuando Gabriel exclamó su frase tan celebre... “me voy a dormir una siestecita, y de ahí salimos...” Hmmm... a este no lo voy a levantar ni con grúa mas tarde... Y como no me simpatiza mucho la idea de salir solo, hasta ese momento me estaba quedando en casa.
Mas tarde, luego de 2 intentos fallidos de despertarlo, me di por vencido. Me estaba haciendo a la idea de quedarme en casa, sin salir un sábado, y mas encima sin ir a ver a Nicole por ninguna razón aparente. Pero mientras ordenaba la música en el Mac para calmar la rabia, un pensamiento (mas bien dicho, un palabrazo de mi conciencia...) me decía “Y tu de cuando que te queday asi como así? sale solo! no por alguien vas a arruinar tus planes” Hmmm, si! aparte, hace tiempo que no salgo a relajarme y a darme un gusto... asi que me fui a la pieza, agarre un par de pilchas, me lave los dientes, me peine un poco, y me fui. Ademas, tenia que tener material para el Blog, no creen? xD

Mientras bajaba al lugar en cuestión, se me congelaron los pies! hacia un frío de mierda, prendí un cigarro en la mitad del cerro, y seguí bajando... Hace tiempo que no veía a esa fauna nocturna que se reúne en la Plaza Aníbal Pinto, esa que va mutando siempre, pero conservando algunos de sus personajes mas emblemáticos, esos sin nombre que todo el mundo los ha visto alguna ves. Seguí mi camino, hasta que llegue al lugar. El centro de Eventos “El Huevo”. Solo había entrado un par de veces en todo mi tiempo acá... Para quienes no lo conozcan, este lugar es un centro de eventos, disco, cervecería, y cuanta otra cosa se le ocurra al dueño, y es lo bastante “Top” para que jóvenes que no salen nunca de Reñaca o Viña, los haga ir a Valparaíso a carretear ahí. Y eso para mi, es mala reputación... En fin, mentalizado en ir a ver a Nicole, me puse a la fila para entrar, pague y me di unas vueltas por el local... Si, hay que decirlo, es bonito, y MUY amplio, con muchos ambientes, pero ninguno de mi agrado. Fui a cobrar mi Cover, como estaba solo, no tenia con quien webiar y tenia que aguantar hasta que empezara el show, pedí cerveza. Subí a la pista central y me acomode en una barra mirando a la pista. No vi a nadie conocido, por suerte, y empece a mirar a la gente... Gringos jugosos, minas haciendose las difíciles, warras que no dejaban mino tranquilo, unos colitas medios perdidos (en su noche “hetero” talvez), y mucho personaje mas, para entretenerse en la espera. Para hacerles el cuento corto, llegue a ese local a las 12:30 y el show empezó a las 2, en ese intertanto pedí 2 schop de Kuntzmann Negra, cigarros varios y un chicle de sandia. Hasta que se vio movimiento de instrumentos en el escenario, y me fui raudo hace alla, y de a poco, quede al centro de la gente, muy cerca del escenario.

El show, buenísimo. Toco varios temas, muy antiguos y varios nuevos. Ella, simpática y regia como siempre. No recuerdo el orden de las canciones, pero algunas fueron Veneno, Trapped in Time, Si vienes por Mi, Dame Luz, Solo el Mar, No soy de Nadie, un extracto de “Talvez me estoy enamorando”, Sin Gamulan, y varias que en este momento me da lata acordarme... xD
Apenas termino el show, me fui al baño y me largue de aquel lugar. Total no tenia nada mas que hacer ahí, pero, la noche era muy joven!! así que pa no perder la costumbre, me fui a dar jugo un rato afuera de Cherry. Trate de entrar pero al parecer cambiaron al Pseudo Guardia y al que recepciona los boletos, así que no pude. Cruce la calle y nadie conocido en los pastos. Me fui a buscar algo para comer, en Bellavista no estaba el carrito verde tóxico de la “Tía Paty” y el único que había, estaba repleto. Recordé al carrito del “Compañero” que se pone por ahí cerca, y fue la opción. Para los que no lo conozcan, el carrito del “Compañero” es un atípico carrito de completos y sandwiches varios, con música andina de fondo, un lienzo del “Compañero Allende”, un libro de firmas para cambiar el nombre de una calle a “Salvador Allende”, y que cuando pides un completo, te llaman por tu nombre, agregando el prefijo “Compañero”. Los completos son bien ricos, y también bien condimentados. Después de pelar el cable con otros ebrios con bajón que esperaban su completo, caminé hasta tomar un taxi para llegar al departamento.

Y bueno, esa fue mi historia, nada del otro mundo... bueh, es que al lado de las que tenia antes... pero al menos no quedo con esa sensación de vacío, y también hago las cosas por gusto y no por necesidad, lo cual también es algo que ahora valoro mucho... hacer lo que quiero... pero también saber como hacerlo, y eso es lo que cambia todo el contexto de aquella frase que todo adolescente repite hasta el cansancio... Ya, me puse denso... de ahí nus vemos!!
posted by SaRuMaN @ 12:53 a. m.  
1 Comments:
  • At lunes, junio 11, 2007 2:21:00 a. m., Blogger Paulogambito said…

    te enojay por todo (8)
    te enojay por todo (8)

    XD

    pensé que era algo más... contundente

    compañero y la CSM por culpa de ese viejo re chuche... me enferme del estómago =(

    te cuidas

    chausss

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates