Alternative blog style

A life's diary? maybe...
domingo, octubre 28, 2007
glam
Retomo el Blog...

Hoy, a Uli le regalaron la serie completa de Sex and the City... asi ke compramos un par de cervezas, unos snacks y cigarros, para ver algunos de los memorables capitulos de esta genial serie.

Cada ves que la veo, me hace reflexionar... si se, pueden decir que la serie es superficial, que todos los colitas se sienten identificados a la fuerza para ser parte del ambiente, etc, etc... Pero personalmente, me hace pensar en el tiempo que llevo en Valparaiso... del grupo de gente que tengo a mi alrededor, de amigos, de vivencias... me hace mirar hacia atras tambien, al norte, lo "Fame and Glamorous" que todos queriamos ser...

Ahora, tiendo a aspirar a mas, y junto con eso, un poko del Glam se ha ido, no se si por irresponsabilidad mia, o por las circunstancias...

Porque cuando pensamos que tenemos todo, siempre keremos mas? es bueno ser tan ambicioso? es malo? es posible? hasta donde puede llegar el limite?

Con Gabriel me siento pleno, tengo un partner al que siempre idealize en la mejor de mis suposiciones, pero estamos en etapas muy distintas, a pesar de la poca edad que nos separa... es cierto, nada es perfecto... Tambien veo a compañeros, amigos, estudiando y viviendo con sus padres, o en pension pero aun asi con su apoyo... Los veo, y no podria vivir asi ahora, pero tengo otras preokupaciones y responsabilidades que ellos no piensan ni kieren tener por ahora...

No se ni dnde keria llegar con el tema, son solo divagaciones nocturnas, las cuales keria kompartir con quien quiera leerlas...

Soundtrack del post? Zero 7 - In the waiting line
posted by SaRuMaN @ 3:53 a. m.  
1 Comments:
  • At martes, diciembre 18, 2007 2:17:00 p. m., Blogger Lady_Bot said…

    iaa
    tiempo que no pasaba a verte
    espero que ti bien
    dentro de como se esta
    hablando de glam?
    nunca te vi en esa onda
    y creo que era algo que te identificaba
    que no te preocupabas del resto
    quizas las cosas cambian en algunos aspectos o en todos
    pero asi es la vida
    la idea es no caer en imitaciones de otros, si no ser uno mismo, a pesar que uno sea como sea
    lo dice la voz de la experiencia
    jajaja

    el hecho de querer mas, no es malo, pero obsesionarse con eso puede ser enfermizo, y el limite solo lo pones tu

    y uno de tus defectos es idealizar las cosas y/o las personas, cada uno tiene pensamientos y no pueden llevar el ritmo de los tuyos
    polos opuestos no se llevan.. pero polos iguales se aburren, es mejor la linea del ecuador
    jajajaj
    ybue
    aca pasando de visita ya que tu no pasas nunca
    espero que tes bien
    y pases una linda navidad
    chau

    Fernethy

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates