Alternative blog style

A life's diary? maybe...
lunes, marzo 09, 2009
Blog? aaahh si tenia un blog hace tiempo...
Me acorde que tenia blog... por esas cosas de la vida... a ver, ultimo post... 1 año y cuatro meses?!!? Wuau... en tiempo de internet es una eternidad, en vida real, no es tanto, sobretodo para todo lo que he vivido en este tiempo....

Para que les voy a mentir, ponerme a detallar todo como a la antigua manera de este blog, seria casi imposible sin que se me fundan las neuronas primero... Pero detallare algunos de los hitos mas importantes...

Quede en Octubre del 2007, cierto? hmmm bueno, como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, cumpli una promesa que le hice alguna vez a Jorgito, en esas eternas noches de carrete... "Algun dia voy a ser un profesional exitoso y exitable, y tendre un departamento bacan y te vay a ir a vivir conmigo! hip! pero de verdad! hip! shomo o no shomo amigosh??" xD Bueno, en Diciembre del 2007, encontre el departamento soñado, en calle Urriola a pasos de todo el carrete del Puerto... costó, pero resultó... y fui a hablar con la mamá de Jorgito, pa llevarmelo. Creanme, esa fue batalla campal, pero la tia me adora de todas formas, jijiji.

Pasamos una navidad y año nuevo inolvidable! Jorgito, Gabriel y yo... Lloré? si, de emoción, alegría y orgullo. De hecho, me acuerdo ahora, y aun me emociono, despues de todo, fue un gran paso para mi...

2008? Gran año en lo profesional. Jorgito encontro su media naranja, Felipe, con el que me he hecho muy amiguis. Gabriel? bueh, despues de casi 2 años de relacion, la cosa no dio para mas. Malos recuerdos? para nada. El sigue viviendo en el depa.

Pasos inpensables? Si. 30 de septiembre de 2008. Renuncio a mi trabajo, la fundacion donde trabajaba, cambió de director, y segun mi punto de vista, se fue a pique. Todo el staff de gente joven y creativa era despedida o renunciaba, y yo junto con ellos.

6 de octubre de 2008. Varios amigos en mi depa, despidiendose de mi. Tomaba un bus para Santiago, y despues al aeropuerto. Destino? Estados Unidos... Una oportunidad de estudiar ingles y experimentar "The american way of life". El ultimo lugar del mundo que pensaba visitar, y es al primero al que voy, ironias de la vida...

Las historias que he vivido aca, son para otros posts. Si, pienso retomar el blog. Despues de leer todos mis posts aqui, de los cuales varios se me habian olvidado, me hicieron rcordar que es bueno mantener un diario, el cual puedes leer, y recordar tus experiencias, y ver todo lo que has cambiado, crecido...

Aqui estoy, en la terraza de un departamento en Columbia Heights, Washington DC, con insomnio, fumando (estuve a punto de dejar de fumar), mirando edificios, esperando dar el proximo gran paso... creo que el insomnio es buena señal...

posted by SaRuMaN @ 3:38 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates