Alternative blog style

A life's diary? maybe...
domingo, septiembre 06, 2009
!_!
Así que ese era el anuncio... Vicky y Fernando se casan!! Porque yo tan contento?? Porque siento que su historia también es parte de la mía. Estuve ahí desde que se conocieron, comparto un poco la culpa de haberlos juntado, y he tratado de estar con ellos en sus grandes anuncios. Y como dice Fernando "Los amigos son tanto o mas que la familia"... Esa frase nunca tuvo tanto significado como ahora, y me toca todas las fibras sensibles... Y así me siento cuando viajo a Valpo, no es que vaya a ver a los amigos de carrete ni a webiar, sino que voy a ver a mi familia, esa familia que uno escoge, que se va consolidando en el tiempo y aunque no hayan lazos sanguíneos de por medio, darías hasta la sangre por ellos.
Hay gente que no entiende como esos lazos pueden ser tan fuertes, que los ignora o hasta los desprecia, cuando en la gran parte de nuestras vidas hacemos relaciones mas estrechas con gente desconocida, y quizás una manera de validar esos lazos es el matrimonio, pero no podemos "casarnos" con nuestros amigos para ser familia...

Al fin y al cabo, como dijo Fernando, "la fiesta es para ustedes"... Claro, es para sus mejores y mas cercanos amigos, que los acompañaron en todo el camino, sin paracaidistas ni gente invitada por obligación. Por eso, aunque sea un "Choripan bailable" lo vamos a pasar bien igual. En cuanto al matrimonio en si, pienso que es mas por protección legal para ellos y para optar a mas beneficios que para "confirmar su amor", dudo mucho que la relación cambie después de esto, si la "vida de casados" la llevan hace rato.

Bueno, esta demás decirles que les deseo lo mejor, que estaré ahí para ese día, sin importar en donde este en ese momento, y si hay que llevar cooperación, yo me pongo con unos kilos de chorizos!! Wuajahajaha

Los quiero cabros locos!

Soundtrack: Como la cigarra - Francesca Ancarola
posted by SaRuMaN @ 10:38 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates