Alternative blog style

A life's diary? maybe...
lunes, julio 06, 2009
Mi estadia en Ciudad Maldita...

Creo que eso de escribir cosas lindas y alegres en mi blog, no me resulto... creo que mi inspiracion no viene de esos momentos... Ves que posteo algo, es porque no estoy del todo bien, o quizas, cuando ya toco fondo... La lógica es simple, no pierdo tiempo en escribir lo bueno, porque me preocupo mas de disfrutarlos y de recordarlos despues, y los malos, se olvidan gradualmente, pero hay veces que es bueno releerlos, para no volver a cometer los mismos errores...


Me vi en la necesidad de volver a escribir, despues de descubrirme llorando todas las noches antes de acostarme desde hace una semana... Trate de recordar la ultima vez que lo hice, y hace años que no sentia este nivel de impotencia ante la vida, ni siquiera en Estados Unidos, donde estuve con la mierda hasta el cuello en algun momento...


Razones? Varias, aunque siempre le termino hechando la culpa a esta ciudad, creo que saca lo peor de mi, por alguna extraña razon. Tengo un trabajo con el cual tengo sentimientos encontrados, y vivo en la casa de mis padres, que paso a ser de mi hermana, lo cual no deberia ser tan malo, hasta que me di cuenta que al aceptar vivir aca, tuve que tranzar varias de mis libertades que antes las daba por sentadas. Mi privacidad es una de ellas, y mi espacio es otra... Otra ves tengo ese sentimiento de no querer llegar a la casa, lugar que no siento mio... Me angustia demasiado, y hace que no haga nada con ganas.


Tambien en este tiempo conoci a un chico, con el cual pase lindos momentos, a pesar de que tenia muchas en contra... Queria intentarlo igual, total, entre mas dificil el desafio, mas nos gusta... Un dia, se quedo a dormir, y en la mañana mi hermana abre la puerta de mi pieza, y nos ve durmiendo... no dijo nada y se fue. No le di mayor importancia, hasta que en la noche, hizo un escandalo de proporciones... Ella nunca reconocio que fue eso lo que le molesto, y despues me dijo que tenia otros problemas, excusa que nunca le compre. Fue en ese momento, en que me di cuenta de todo lo que habia tranzado al vivir aca, y para no causar mas problemas, corte toda relacion con el chico, y no traje a nadie mas a la casa, despues de todo, soy solo un invitado, no tengo muchos derechos y no quiero molestar a los dueños de casa. Pero eso me esta dañando, y me estoy alejando de todos... Desde ese momento, todo ha sido cuesta abajo en mi vida personal, no me gusta la ciudad, tampoco el trabajo, y tampoco estoy haciendo ningun intento de conocer mas gente, solo en mejorar mi curriculum y enviarlos a muchas empresas en Valpo y Santiago... Espero que me salga algo pronto, no aguanto mas...


Soundtrack: Manifiesto - Denisse Malebran - Canciones Re-tocadas

posted by SaRuMaN @ 2:52 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates