Alternative blog style

A life's diary? maybe...
sábado, marzo 21, 2009
Donde voy?

He estado 10 dias en Chile, y me han pasado mas cosas que en un mes completo en USA. Tambien me he dado cuenta que las cosas que cambie en 5 meses. Pequeñas actitudes, costumbres, que en realidad no se si fue la cultura o el aislamiento o el hecho de haberme acostumbrado a vivir solo. A vivir solo, me refiero a COMPLETAMENTE solo, sin conversar con nadie en tu casa, ni en las calles, asi de solo. Asi estaba en USA. Bueno, aguante porque soy cuero de chancho, pero las cicatrices aun estan dentro... Cuando llegue a Valpo, al departamento, no pude evitar sentirme solo, se los chicos tienen horarios complicados, pero no dejo de sentirme mas que una molestia. Con Jorge aun no puedo conversar, contarle que no todo fue maravilloso en USA, esa parte que solo le cuentas a tu mejor amigo. Por eso aun no me siento parte del depa, soy solo un allegado, como lo fui durante 5 meses en USA, y creanme, no es una sensacion agradable. Tampoco me he involucrado en nada, porque no se donde voy a trabajar finalmente, no quiero volver a encariñarme con un lugar para dejarlo otra vez.


Si, hay veces que siento que volvi a ser el de antes, soltero y sin miedo a nada, lo cual me encanta, pero el punto malo, es una vida solitaria, y no me refiero a parejas, si no que a amigos. Pero tambien son en estos momentos donde comienzas a conocer otra gente, otros circulos. No se si todo el mundo pasara por lo mismo, pero mi vida tiene ciclos muy marcados y se van repitiendo de tiempo en tiempo, y creo que ya aprendi a identificarlos, lo cual me da tiempo para cerrarlos bien. Bueno, eso esta pasando ahora. Me alejare de amigos, me acercare a otros, y conocere nuevos. Quien es quien? solo el tiempo lo dirá.



Soundtrack: Fiskales Ad-Hoc - Resistire

posted by SaRuMaN @ 6:24 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates