Alternative blog style

A life's diary? maybe...
lunes, marzo 23, 2009
Weekend en Santiago

- Vente!!

- No tengo plata!!

- Yo te mando!

- La dura?!!?

- Cubanito auspicia! ^_-


Y asi me fui a Santiago. Edu queria saber los pormenores del viaje, ya que hablabamos mucho cuando yo estaba en USA. Asi que el sabado heche un par de pilchas al bolso, y parti al terminal. No habia comido nada, asi que compre una sopaipilla por ahi, y me fui a comprar el pasaje. En el momento que buscaba la plata, con la sopaipilla en la boca, y con una fila de gente atras, suena mi cel...Felipe...


- no se te olvido algo?? (mierda, que wea se me kedo!, pense...)

- ehhh no, que??

- Ayy, dejaste tu loza sucia! no podis ser blah blah blah...

- ¬¬ chao ¡Click! tut, tut, tut...


Estaba haciendo malabares en la caja pa ke mas encima un cola con aires de dueña de casa me sermonee...

Me subo al bus, me siento, y me llega un mensaje... Felipe otra vez, con un mensaje en el mismo tono, pero mas resentido. Yo creo que le dolio mas que le cortara el telefono que la loza. Despues lo pense, y creo que es la primera ves que lo hago, lo de cortarle a alguien el telefono, lo de la loza? sin comentarios xD


Cuando iba ya camino a Santiago, me llama Noelia...


- Javi! donde estay? me preocupe porque no te vi conectado!

- Jajaja, vale oh! xD voy camino a Santiago

- Ahh! vay a lo del Lucho??

- Shuuuu!! se me habia olvidado!! y tu vay a ir?

- Ahi toy viendo. Y pa que vay a Santiago tu, ah??

- A ver a un amigo...

- ahh yaaaaa!

- oye! si fuera un lacho te lo digo... =P

- wuahjahajah, ya! te aviso si voy!


Llegue a Santiago, tome el metro, camine unas cuadras, y llegue al depa de Edu, conversamos, vimos unas pelis, pelamos otro poco, y se me estaba haciendo tarde para ir al cumple del Lucho, busque la direccion del depa que me mando en un SMS, y parti corriendo pk estaban por cerrar el metro. Llegue al edificio, y el conserje me para en seco "Usted no esta en la lista!" Llamando al Lucho "Luchito!! toy abajo!" Subi al depa, salude, trate de ubicar caras conocidas... la Noe, la Andrea, el Lucho (ovbio) y la mama del Lucho que habia visto por fotos, no se si cuenta xD Me asegure con una chela y un trozo de pizza, y me largue a conversar. El cumple? muuuuuh weno, gente muy buena onda, conversando de todo un poco, la raja...

Al momento de irse, Luchito con los copetes se me puso sobreprotector


- Weon quedate, que te puede pasar algo!

- Lucho wn, tenis la casa llena! y donde me estoy quedando esta re cerca!

(de por atras habla la Noe) - Luuuucho! si esta cabro se fue solo a estados unidos y volvio bien! que le van a hacer un par de cuadras en Santiago? wuahjahjahj

- wuahjah ya oh, pero me avisay!


Sali del depa con dos amigos del lucho que iban a la alameda (ustedes saben que soy re malo pa los nombres... ^_^) tome la micro, camine un resto y llegue al depa, toco el timbre y abre Edu "parece que estuvo bueno, ah?" pase al baño, le mande el mensaje al Lucho y me dormi.


Al otro dia (o un par de horas despues, en realidad) desperte por un rico olor a comida... Edu estaba preparando el almuerzo para la semana. Conversamos un poco mas, vitrineamos chicos en ciertas paginas de perfiles, y almorzabamos. Despues de eso, tenia ke ir a ver a mi primo, Mauricio, que llego hace poco a estudiar a "la capitale" xD Asi que fui a ver en que condiciones estaba viviendo el lolo. Tome el metro, me baje en Rondizzoni. Ahi supe que Iron Maiden daba un concierto en el Club Hipico. Llegue al depa, nos tomamos unas chelas con el Mauro, y me mostro la terraza... el weon tiene la media vista al Club Hipico! me conecte pa sacarle pica a algun amigo metalero, y estaba la Carola, hermana de Nilda, la cual justo tenia en su nick "no fui a ver a los maiden =( "...


- Carolita! toy viendo a los maiden!

- ahhh Cabro RQL! y dnde??

- En la terraza del depa de mi primo

- Manda fotos!

(en esos momentos, tuve una iluminacion divina...)

- Tenis Skype?

- Si!!!

- Agregame


Cuento corto, puse el laptop en la terraza con la camara apuntando al escenario, pa ke la Carolita y Andres vieran a su grupo favorito. Deje bien agarrao el laptop, y me fui a tomar tecito con el Mauro y sus compañeros.

Despues que les transmiti todo el concierto, vi la hora, 10:30. Con las calles cerradas, metaleros enojados en la calle, y policias con hambre de disturbios, creo que no era lo mas seguro ir a tomar bus... Asi que me quede en el depa. Asi que nos pusimos a conversar de "weas varias" hasta que los chicos empezaron a relatar sus dramas amorosos... todas estas conversaciones son secreto de sumario y quedaran guardadas bajo 7 llaves. Unico comentario? pendejos loooocos!! me senti orgulloso de las nuevas generaciones! wuahjahaja xD


Despiesto al otro dia, y no hay nadie, se habian ido todos a clases. Pesco mis cosas y me voy al terminal.


Ahora voy llegando a Valpo. Veremos que me depara esta semana...

posted by SaRuMaN @ 1:14 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates