Alternative blog style

A life's diary? maybe...
lunes, septiembre 21, 2009
Septiembre, mes intenso...
Mi vida puede ser muy impredecible, pero hay una sola cosa segura, en septiembre siempre pasa algo que hace que todo cambie por completo... El 2006, me contrataron en Children y conocí a mi ex, 2007 el depa en Urriola, 2008 viaje a estados unidos, solo por poner ejemplos recientes... Y siempre al termino del mes, la marcha del orgullo en Santiago, a la que voy religiosamente, como otras personas que van a pagar sus mandas a algún santo o virgen, para mi, ese es el momento...
Pero aparte de los grandes hitos, siempre suele ser un mes de bastante buena suerte... No me pregunten por que...

Al parecer, este septiembre no ha sido la excepción. Estoy viviendo en Santiago, este mes ya estoy mejor en el trabajo, y ya me estoy volviendo a sentir mas confiado... Confianza que perdí los ultimos meses en estados unidos, y que termine de perder en antofagasta. De hecho, vivir en Santiago me ha subido mucho el animo, ir y volver caminando a la pega es impagable, y en el camino ver la gente, los edificios, escuchando música es algo que me encanta, aunque quizás no mucha gente lo entienda. Pero lo que si perdí completamente, fueron las ganas de hacer cosas, prefería quedarme en casa flojeando, perdí todas esas ganas de explorar y conocer... Pero es increíble lo que todo puede cambiar en menos de una semana... Ahora voy en el bus devuelta a Santiago, estuve en valpo desde el 19, la pase increíble y fue una gran recarga de pilas y un baño del yo que encontré en valpo, que me encanta...
Locuras?? Muchas... Me hicieron sentir vivo... Cagasos??? También, pero al fin y al cabo, son parte de la vida, y seria tonto borrarlos... Porque llegue a valpo?? Dejemoslo en locura de quinceañera XD
En estos días estoy conociendo a un chico, que me atrae de una manera que aun no termino de entender, pero por todo lo que ha pasado estos días, estoy para hacer la segunda parte de "Como perder a un hombre en 10 días" y van 5... Me siento inseguro a morir, pero no tengo ningún motivo para estarlo, tampoco tengo nada que perder, quizás son los nervios normales, que ya se me habían olvidado... Y por ultimo, me odio infinitamente cuando estoy así... En fin...
El próximo fin de semana es la marcha, el ultimo gran evento de mi septiembre, para culminar un mes bastante loco e intenso. Espero que siga tan bien como hasta ahora...
posted by SaRuMaN @ 2:17 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates