Alternative blog style

A life's diary? maybe...
miércoles, septiembre 23, 2009
Pensamientos Urbanos
Como he ido olvidando viejas costumbres y hábitos, he tenido que adoptar otros… uno de ellos es sentarme en el balcón, con una taza de te y mis cigarros, a mirar el paisaje urbano que ofrece Santiago… a reflexionar… sobre que? mi vida, mi entorno, y de como llegue a estar donde estoy… de lo que gane y de lo que perdí, y de los pasos que podría seguir… de todas las veces que me he tenido que reinventar, de los sueños cumplidos y también de los rotos en mil pedazos… de todo lo que he crecido, y de lo inmaduro que puedo llegar a ser… de lo impulsivo que soy, y de los caldos de cabeza que me hago en los peores momentos…

Miro la ciudad, y recuerdo otros paisajes, otros lugares, otros tiempos… lo bueno y lo crudo que fueron… recuerdo gente, situaciones, expresiones… todo eso que en su conjunto conforma mi vida… y trato de imaginar el futuro, aunque me es imposible…

Pienso también en lo solo en que me acostumbre a estar… en lo insorprendible que puedo ser, y en lo alucinado que puedo llegar a estar con pequeños detalles… en lo analítico que soy, y en lo irracional que me puedo volver…

Después de varios cigarros, y de los últimos sorbos de un frio te, llego a la conclusión que he vivido bastante, pero que quiero seguir experimentando todo lo que la vida ponga en mi camino, y seguir sorprendiendome de esos pequeños detalles que, hasta ahora, me hacen feliz.
posted by SaRuMaN @ 11:39 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates