Alternative blog style

A life's diary? maybe...
lunes, octubre 05, 2009
Lata...

Me dio lata, la situación, el silencio, sin argumentos, sin explicaciones… digamos que era algo que esperaba venir, porque el desarrollo de los acontecimientos fue extraño y hasta vergonzoso para mi… pero la sinceridad siempre se agradece.


Fue extraño volver a sentirme vulnerable… años… fue por eso quizás que aposté todas mis fichas a ciegas… la cague? quien sabe, eso solo lo responde el tiempo… por ahora, volveré a ser frio y analítico en estas situaciones, ya que al parecer, la impulsividad no me esta resultando.

posted by SaRuMaN @ 10:09 p. m.  
1 Comments:
  • At martes, octubre 06, 2009 6:56:00 p. m., Blogger PauloChe said…

    Si lo esperabas, me pregunto cuánto de tu impulsividad predispuso a que algo pasara... no me parece que la solución sea esconderse en el caparazón cada vez que el intento de salir de la cueva nos falle.. tal vez la idea es precisamente ese, golpearse unas cuantas veces hasta que el golpe deje de ser golpe y se vuelva una opción, y vos puedas seguir siendo libremente tan impulsivo como te ha servido para lograr todo aquello que has conseguido en otros ámbitos..

    un abrazo saruman ^^

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates