Alternative blog style

A life's diary? maybe...
jueves, diciembre 24, 2009
Recuento...
Navidad…creo que es una de las pocas fechas en las que puedo estar solo sin interrupciones, ya que todos están medios locos entre las compras, los regalos, la cena y esas cosas… es el momento en el que comienzo a planificar las metas del año que ya se viene encima y hacer el recuento del año que pasó…
El 2009 fue un año extraño, desordenado e impredecible… Lo mejor? Vivir y trabajar en Santiago. Lo peor? Volver a Antofagasta. También ha sido un año solitario, haber estado en tantos lugares me ha hecho perder contacto con algunos amigos… También he hecho nuevas amistades, que quizás con el tiempo se conviertan en amigos, pero es muy pronto para decirlo…
Proyectos para el 2010? creo que después de tanto tiempo de vivir la vida a concho, necesito estabilidad, tener un lugar propio, y Santiago me agrada para hacerlo, sin contar que las proyecciones profesionales acá son mejores, al menos para mi. Irme fuera del país? Quizás de vacaciones, pero no para proyectarme, al menos no el próximo año...

Ahora estoy en el balcón, con unas cervezas y mis cigarros, mirando el paisaje urbano que tantas veces contemplo y que no me canso de observar, el cual me alegra y me motiva a seguir adelante… siempre me han fascinado las grandes ciudades, y el tan solo hecho de estar acá, me relaja…

El año que viene traerá mas de alguna sorpresa, nueva gente, nuevos lugares… total, todo cambio es bueno, de una u otra manera...
posted by SaRuMaN @ 11:58 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates