Alternative blog style

A life's diary? maybe...
sábado, enero 23, 2010
Desahogo..

"No se puede avanzar desconociendo el pasado" … mala fecha para usar esta frase, pero yo no estoy aquí para escribir sobre la actualidad política…


En los 20 días que van de este año, me han pasado cosas tan extrañas e impensables que he tenido que detenerme y pensar en lo sucedido, y en como enfrentar este año que recién comienza…


Cuando apenas comenzaba el año, por esas extrañas vueltas de la vida, retome contacto con mi ex, con el cual no hablaba hace mucho tiempo. Fue extraño, pero no incomodo, de hecho, carretie con el todo el fin de semana de año nuevo. Definitivamente no era el chico del que me quería alejar a toda costa hace mas de un año, se veía mas maduro quizás, mas seguro de si mismo…

Después, el sorpresivo cambio de departamento, que salió ultra rápido, y recibí ayuda de personas de las cuales nunca me espere… Salio todo mejor de lo que esperaba… Waldemar cayó del cielo para los papeleos y la mudanza, y llegó Pancho al otro día para ayudarme en las compras básicas y ordenar un poco. Marisel y Julio llegaron a inspeccionar y dar el visto bueno xD

Entre todo eso, Gabriel venia a una fiesta con America y Gato (el cual a ultima hora no vino…), que Maria Paz los había invitado, y se quedaron aquí en el nuevo depa. Después del carrete, y al llegar al depa, con un par de tragos en la cabeza, con Gabriel tuvimos la postergada conversación del porque habíamos terminado…. y sacamos del baúl todos aquellos recuerdos y resentimientos acumulados, y recordé una de las etapas mas tristes en mi vida, el fin de un proyecto de vida… de como una simple decisión de su parte en uno de los momentos mas felices de mi vida, cambio todo… de volverme el ser mas despreciable, mentiroso y ruin solo para hacerlo sentir mal, de como moví mis contactos y conseguirme un viaje fuera del país y darle tintes maquiavélicos solo para hacerlo sufrir, inundar el ambiente con rumores falsos para que los supiera después y me despreciara… Se que la manera fue una de las peores, pero sirvió para que el madurara, y entendiera muchas cosas que, si seguíamos juntos, nunca iba a entender… Fue tanto el odio en un momento, que me cegué, e hice mas daño del que pensé hacer en algún minuto… En parte fue mi error embarcarme en una relación a largo plazo con alguien que estaba recién entendiendo todo un mundo nuevo, sin experiencias ni puntos de comparación. Sus argumentos me confirmaron todo lo anterior… El tiempo pasó, tomamos rumbos muy distintos…


Porque el caldo de cabeza ahora? Porque me extrañó mi reacción… me sentí demasiado cómodo, y me gusto mucho como vi a Gabriel después de todo este tiempo. Y también me asusté, porque se me movió esa fibra que estuvo inmóvil por mas de un año… Quizas siempre mantuve muy guardada esa esperanza de dejar pasar el tiempo, y esperar hasta que el viva y webee todo lo que tenga que webiar, y algún día retomar eso que quedo ahí, en el aire… o puede que nunca pase… Por respeto a el, creo que no haré nada por hacer algún intento de retomar algo, hay rencores por todo aquel lio que armé, y porque aun no es tiempo. Lo que es yo, creo que ya vivi bastantes experiencias para saber lo que quiero, y supongo que también es tiempo que sufra un poco en compensación…


Me ha costado bastante este desahogo, casi una semana… pero creo que era sano al menos escribirlo...

posted by SaRuMaN @ 1:38 a. m.  
1 Comments:
  • At lunes, enero 25, 2010 9:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta comprobado que por muy bueno que sea el pegamento, lo roto, roto está...
    Acaso tienes la remota esperanza de volver con Gabriel... sabiendo que no sera igual, y jamas será lo que soñaste?
    Dices vivir en la realidad... pero creo que te falta despertar de tus propios sueños, ya que son solo eso... "Sueños", la realidad es otra

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2005-2007 Alternative blog style | Blogger Templates by Gecko & Fly.

 
 

Web Este Blog
Yo!
SaRuMaN
Valparaiso, Chile

Ver mi Perfil!

Bloggers
Archivo
Affiliates

make money online blogger templates